Soplete de gas Dremel Versaflame 2200

Soplete de gas Dremel Versaflame 2200 iIdeal para cocer joyas realizadas con arcilla de metal que necesitan mayor tiempo de cocción (bronce, cobre... )

Dispone de un sistema de autoencendido, llama regulable, seguro de bloqueo para niños y botón de bloqueo para uso de manos libres.

El soplete Dremel Versaflame viene en una práctica caja de metal para guardarlo junto con los accesorios.

Accesorios:

  • Catalizador: Genera aire caliente a 680 °C, ideal para calentar plásticos.
  • Punta de soldador: Para usar junto con el catalizador. Se usa en actividades de soldadura habituales con estaño de soldadura.
  • Pieza extensora de llama: Genera aire caliente a unos 1000 °C. Perfecta para calentar grandes superficies.
  • Deflector: Se utiliza junto con la pieza extensora de llama.

El soplete Dremel Versaflame además contiene una base para sostener de pie el soplete, una esponja para soldadura y estaño para soldar.

Este soplete tiene capacidad para cocer durante unos 75 minutos (dependiendo de cómo esté regulada la llama.) Por ello es muy cómodo para cocer piezas que necesiten más tiempo de cocción, como el bronce y el cobre de la marca Prometheus.

Se recarga cómodamente con gas azul universal (no proporcionado). Podrás encontrar cargadores fácilmente en cualquier estanco.

En el caso de la cocción de las arcillas de metal es necesario utilizar un soporte de cocción que resista altas temperaturas, como las bases de fibra de cerámica.

Temperatura Máxima: 1200 °C (aire libre) 550 °C (puntas)

Longitud: 17 cm

Capacidad del depósito : 42ml

Uso: Utiliza el soplete sin ningún accesorio. Dirige la llama hacia la pieza de arcilla de metal haciendo pequeños círculos con el soplete, el calor debe repartirse lo más uniformemente posible.

.
63,20€ IVA Incl.
Stock disponible: 1