Curso Práctico de Fieltro Modelable paso a paso

Libro con DVD para aprender paso a paso numerosas técnicas a través de diferentes proyectos.

Desde hace siglos el fieltro se utiliza como base en la elaboración de ropa y de alfombras, y es muy apreciado para la construcción de yurtas por los pastores nómadas desde Anatolia hasta Mongolia, conociéndose restos del siglo IV A. C.

Gracias a una enorme paleta cromática y al perfeccionamiento de las técnicas, actualmente el fieltro es un material indispensable en el diseño de moda y en la decoración de interiores. Bolsos de los años sesenta, romántica bisutería con flores o una divertida funda para la tetera, todo esto y mucho más se puede crear a partir de la lana para hacer fieltro. La propia elaboración artesanal de estas atractivas piezas es más fácil de lo que se piensa.

El dominio de los principios básicos es la clave para el éxito en la realización de estos proyectos. Cómo elaborar una bola, cómo hacer formas de fieltro planas o un bolso con fieltro modelable, son sólo algunas de las técnicas que podrás aprender con ayuda de este libro, en el que se incluyen todas las técnicas básicas ilustradas con todo detalle.

La atracción principal de este curso básico es el DVD adjunto. En él Katja Bayer, que estudió con el diseñador de fieltro húngaro István Vidák y ha continuado perfeccionando su trabajo en los últimos nueve años, muestra en vivo las técnicas básicas del libro. De este modo algunos pasos de las técnicas se entienden mejor.

Una vez que te has familiarizado con las técnicas básicas a partir del primer proyecto, encontrarás en este libro otras 29 ideas para elaborar bisutería, modernos accesorios y objetos decorativos para tu hogar. Considera estos objetos como una propuesta que podrás variar y combinar a tu gusto conforme vayas ampliando tus conocimientos.

Título: Curso Práctico de Fieltro Modelable paso a paso

Autora: Katja Bayer

Páginas: 60

.
26,00€ IVA Incl.