Técnicas y proyectos para modelar con Fimo

Tanto si se quiere empezar a modelar la arcilla polimérica como si se quiere perfeccionar la técnica, la artesana Odile Bailloeul desvela todos sus trucos y destrezas para poder conseguir creaciones únicas con Fimo®. Un material que permite realizar un gran número de proyectos, desde el más realista hasta el más imaginativo, ya sean piezas de bisutería o pequeños objetos decorativos.

Con este libro, el Fimo® ya no tendrá ningún secreto; en él se encuentran:

  • Talleres para aprender todas las técnicas del Fimo®, explicadas con fotografías paso a paso: modelado de los bastones Millefiori, utilización de la máquina para pasta y de los moldes, la cocción, etc.
  • Trucos y consejos para adquirir habilidades y resolver las mil y una situaciones que se pueden encontrar a lo largo de la realización de los proyectos.
  • 38 proyectos agrupados en torno a cuatro grandes temas: el mundo de los bordados (librillo de alfileres, cartoncillos para hilos o botones de fantasía), el scrapbooking (tarjetas y clips decorados, entre otros), la pastelería (imanes, colgantes o pendientes con formas de pasteles y golosinas) y un gabinete de curiosidades (setas, flores, insectos, etc.).

Título: Técnicas y proyectos para modelar con Fimo

Autora: Odile Bailloeul

Páginas: 120

.
19,95€ IVA Incl.